Circle With Disney Device está inculcando hábitos saludables en línea a través del control parental
Cada año, Internet da la bienvenida a una nueva ola de herramientas y sitios en línea que hacen que la educación y la socialización sean más divertidas y gratificantes, especialmente para los niños. Pero como con la mayoría de las cosas en la vida, la seguridad y la moderación son clave para aprovechar al máximo lo que Internet tiene para ofrecer. Los proveedores de servicios de Internet en toda la industria del cable están comprometidos a proteger a los niños de hoy de una serie de amenazas que acechan en línea, desde ciberbullies hasta adicción a las redes sociales y hábitos obsesivos en línea que afectan el tiempo que pasan con los miembros de la familia. Charter, Comcast, Cox, Mediacom y Midco ofrecen controles parentales en línea que ayudan a los padres a administrar el uso de Internet de sus hijos a través de límites de tiempo, restricciones de búsqueda y mecanismos de bloqueo. Y otra tecnología sobresaliente reciente que está capacitando a los padres es el dispositivo de seguridad, .
Circle, una pequeña pieza de hardware que se conecta directamente a un enrutador Wi-Fi doméstico, ofrece a los padres un conjunto de funciones de control de acceso y búsqueda segura que les permite guiar a sus hijos sobre cómo usar ciertos sitios con moderación. En una sesión de preguntas y respuestas con NCTA, el CEO y cofundador de Circle, Lance Charlish, compartió más sobre cómo los dispositivos de seguridad como Circle están ayudando a frenar el comportamiento en línea de riesgo antes de que comience, y por qué es importante promover experiencias de aprendizaje en línea positivas y ricas a través de controles parentales, orientación y empoderamiento.
¿Cómo se han beneficiado las familias de Circle?
Uno de los mayores problemas que enfrentan las familias con el tiempo frente a la pantalla son las expectativas diferentes y cuándo es suficiente. Con demasiada frecuencia, los niños pueden estar completamente absortos en sus videos y juegos de YouTube y perder fácilmente la noción del tiempo o elegir no responder a los padres cuando dicen que es hora de desconectarse. Muy a menudo, la interacción se convierte en tensión entre padres e hijos de todas las edades únicamente sobre el tema del tiempo frente a la pantalla.
Circle está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada familia al darles a los padres un conjunto de características que se pueden personalizar para cada miembro de la familia. Al habilitar límites preestablecidos en las plataformas sociales, Circle forma una especie de contrato social entre niños y padres con una comprensión de dónde los miembros de la familia pueden pasar tiempo en línea y cuánto tiempo pueden pasar en línea.
También sirve como una excelente manera para que los padres obtengan información no solo sobre cuánto tiempo se usa, sino también dónde todos los miembros de la familia (¡incluidos los padres!) Pasan su tiempo.
¿Qué partes del dispositivo han ayudado más a las familias?
Consistentemente, nuestros clientes nos han dicho que Time Limits y BedTimes han estado entre las características más populares por una infinidad de razones. Al poner límites a ciertas aplicaciones como Instagram y Snapchat, los niños deben ser más conscientes y usar su tiempo en línea en consecuencia.
BedTimes les da a los padres la confianza de que sus hijos no estarán despiertos toda la noche viendo videos de YouTube o jugando juegos en línea al desconectar automáticamente los dispositivos de un miembro de la familia de Internet en su BedTime establecido.
¿Es fácil navegar y configurar?
Circle Home fue diseñado para ser fácil de configurar para padres con o sin tecnología. Circle se empareja con su enrutador doméstico existente, y se configura siguiendo las instrucciones paso a paso en la aplicación Circle.
La configuración generalmente se puede completar en unos 10-15 minutos, dependiendo de cuántas características desee configurar y cuántos dispositivos tenga su familia. Por ejemplo, nuestros filtros tienen sugerencias predeterminadas sobre lo que está permitido y lo que no, pero todos pueden personalizarse para reflejar con mayor precisión los hitos del desarrollo de un niño. Para algunos, 45 minutos de Instagram por día son suficientes, mientras que otros pueden sentirse más cómodos con una cantidad de tiempo diferente. Circle no dicta lo que los padres deben hacer, pero les brinda las herramientas para reflejar sus valores con respecto al uso aceptable del tiempo de pantalla.
¿Por qué es importante que los padres tomen el control de las experiencias en línea de sus hijos?
A través de nuestras diversas oportunidades para reunirnos con los padres y hablar con los medios de comunicación, queda claro que el tiempo frente a la pantalla es el principal desafío para los padres de nuestra generación. Los niños obtienen dispositivos [a edades más tempranas] y pasan horas en ellos, lo que está teniendo efectos que recién ahora comienzan a entenderse a través de la investigación. En el universo en línea, los niños pueden estar sujetos a un mundo adulto de contenido de videos, juegos, foros y aplicaciones. Es fundamental que los padres desempeñen un papel activo en la determinación del uso óptimo del dispositivo.
Solo en 2018, la Organización Mundial de la Salud clasificó la adicción a los juegos como una enfermedad por primera vez, dando crédito a lo que muchos en las comunidades de salud mental han sentido hace mucho tiempo. Además, la Academia Estadounidense de Pediatría tiene pautas en constante evolución para el tiempo de pantalla de los niños para promover la salud física y emocional.
Con estos límites establecidos en el hogar o en redes externas (con la adición del servicio Circle Go), los niños pueden aprender lo que es aceptable y moderado hasta el punto de tener hábitos mucho más saludables a medida que crecen y maduran.