Las personas mayores y los padres dicen que Internet tiene un efecto positivo en sus vidas
Las familias de hoy disfrutan de una oleada de servicios transformadores, aplicaciones y tecnologías que les hacen la vida más fácil de muchas maneras. Las velocidades de Internet nunca han sido tan rápidas, y como las personas demandan más ancho de banda para manejar los intereses en línea de cada miembro del hogar y las múltiples tabletas, teléfonos, computadoras portátiles y otros dispositivos IoT que usan para conectarse, las sólidas redes de banda ancha de Estados Unidos nunca han sido una parte más esencial de cada hogar Si bien la seguridad en Internet siempre ha sido una gran preocupación, especialmente para las familias y las generaciones mayores, la buena noticia es que un informe reciente indica que el uso en línea entre los miembros mayores de la familia ha aumentado y la mayoría de los padres están satisfechos con el papel que desempeña Internet en sus hijos. vive.
El Family Online Safety Institute (FOSI) lanzó recientemente un encuesta sobre seguridad en línea que se realizó a través de varias generaciones entre las familias, y los resultados muestran que los padres y los ciudadanos mayores están reconociendo los grandes beneficios que se obtienen al estar conectados.
En el último informe de FOSI, los padres tenían el doble de probabilidades de responder que la tecnología e Internet “hicieron que su trabajo como padres fuera más fácil que difícil”. Esto se debe a que los niños conectados usan Internet para ayudar con la tarea, contenido educativo, realizar investigaciones, fomentar su creatividad y para fines de entretenimiento, todo lo cual condujo a mejores actuaciones en la escuela. Y para salvaguardar el uso de Internet de sus hijos, dos tercios de los padres dijeron que están utilizando al menos una herramienta de control parental.
Cuando se trata de personas mayores, el 80 por ciento informó que usan Internet, mientras que dos de cada tres respondieron que la tecnología ha tenido un efecto positivo en sus vidas. Su uso de Internet incluye redes sociales, aplicaciones de navegación, compras en línea y un interés en usar Internet para servicios relacionados con la salud o la entrega de comestibles. El informe también describió que más de nueve de cada 10 personas mayores están tomando proactivamente al menos un paso para proteger su información personal en línea, como instalar un software antivirus o usar contraseñas seguras para sus cuentas.
Además, las personas mayores también tenían más probabilidades de comunicarse con sus hijos adultos para asuntos relacionados con la tecnología y la seguridad en Internet que otras fuentes.
Esta es la razón por la cual la industria del cable dedica mucho tiempo y esfuerzo a reunir y ofrecer recursos para los padres en torno al control parental, la ciberseguridad y la alfabetización mediática, para capacitarlos con el conocimiento y las habilidades que necesitan para transmitir a sus hijos y parientes mayores. Los operadores de cable se comprometen a ayudar a los padres a administrar el uso en línea de su familia a través de sus diversos programas y recursos en línea dedicados al monitoreo y administración de Internet. La orientación y el empoderamiento que reciben a través de estos servicios pagan dividendos a medida que las generaciones más jóvenes y mayores están mejor equipadas para navegar por Internet de manera segura y maximizar los beneficios que conlleva ser ciudadanos digitales.